martes, 28 de diciembre de 2021

Cobra Kai Temporada 1 2018 Opinión sin Spoilers

  • Episodios: 10.
  • Años: 2018.
  • Género: Drama, Acción, Comedia.
  • Medios: YouTube Premium.
  • País: EE.UU.
  • Duración: 30 minutos.
  • Reparto Principal: William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Mary Mouser.

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero hablar de una de mis series favoritas como es Cobra Kai. Por su nostalgia, por la emoción que crea en los espectadores, por sus épicos momentos y sobre todo por el reencuentro entre dos de los personajes más históricos que existen como Daniel y Johnny, interpretados por Ralp Macchio y William Zabka respectivamente.

Dividiré la entrada en dos partes como siempre y no contiene nada de spoilers.


Figura 1: Imagen promocional de la
 primera temporada de Cobra Kai.


La primera temporada de la serie está valorada en un 8,6 en IMDb, algo realista y que se ajusta a lo bárbara que es esta serie. La acción y los buenos diálogos entre los dos protagonistas hacen que sea un gran pasatiempo para ver.

Empezamos con una de las particularidades de Cobra Kai, y es que no tiene una intro como tal, aunque suele sonar música ochentera (rock por lo general) antes de que aparezca ese mítico logo que me encanta cada vez que sale.
La banda sonora que aparece en los capítulos es más de lo mismo, canciones buenas y reconocidas de años atrás de grupos como Queen, Boston o Ratt, entre otros. Además, también aparece música original de la primera producción.

La historia y su guión son realmente buenos, llevando una trama que nunca acabó (la película cuando eran jóvenes) hasta ahora más de 30 años después. El que los antiguos alumnos sean senseis ahora pues le da un plus más. Esta historia es perfecta para contarnos todo lo que nunca se supo y la calidad del guión es buena, dejándonos unas conexiones que hacen que uno se estremezca.

Las peleas son muy buenas la verdad. Hay quien dice que son mejores que las de la película. Opino lo mismo de esto, están muy bien hechas las coreografías. Y además no aburre ver las tundas que se dan los personajes. Los efectos especiales son en su mayoría cambios a cámara lenta o alguna que otra posición. Lo que requiera la escena.


Figura 2: Imagen de la serie Cobra Kai.


El uso de flashbacks es un gran acierto de la serie. El hecho de ver referencias y recordatarios de los dos protagonistas es un lujo. Y se hace a la perfección, sin abusar de ellas. Es un buen momento para ver al señor Miyagi de nuevo.

El vestuario te llega al corazón. Esa mítica ropa negra de los Cobra Kai. Muy fiel, pero sobre todo mejorado y adaptado a la nueva época.
El presupuesto es elevado en un proyecto como este. No está a la altura de Marvel pero sí que pagan bien a su reparto, especialmente a sus dos protagonistas principales.

El final de temporada nos aguarda alguna que otra sorpresa, sobre todo lo último visto en cámara que acaba con un cliffhanger para los nostálgicos. Se puede intuir un poco qué puede suceder, no daré pistas.

Hablando del elenco así por encima, destacar que Zabka es el protagonista que necesitábamos. El malote que hace de bueno aunque no actue siempre dando el mejor ejemplo. De Macchio, más de lo mismo, el bonachón que prioriza los valores y la educación antes que otras cosas. Buena pareja hacen estos dos. De Miguel (Maridueña) podemos decir que evoluciona como el que más y se convierte en un personaje demandado. Sam (Mouser) y Robby (Buchanan) se muestran como principales de lujo, mientras que Aisha (Nichole Brown) y Hawk (Bertrand) son buenos secundarios, al igual que Demetri (DeCenzo).

A continuación, pasaré con la opinión más personal.


Figura 3: Rivalidad entre Daniel (Macchio) y
 Johnny (Zabka) en Cobra Kai.


Opinión:

Cobra Kai, una serie para los nostálgicos que no defrauda en absoluto. Esta producción va a hacer crecer al universo de The Karate Kid y con el tiempo nos deparará nuevas sorpresas.

Esta serie me atrevo a decir que es casi mejor que la película original de 1984, The Karate Kid. Aquí vemos la mejor versión de Lawrence (Zabka) y LaRusso (Daniel) para trasladarnos al pasado mientras les vemos ya más adultos.

Qué voy a decir, la serie trata el acoso como en la obra original. Lo que pasa es que claro, esta vez es Johnny quien se encarga de ello, lo cual le da un plus más. La verdad es que me resulta imposible odiar a algún personaje, prácticamente todo el reparto tiene su granito de arena que aportar a la historia, y los "dos bandos" tienen sus argumentos para quererlos. Al final es pura filosofía de vida.


Figura 4: Imagen de Miguel (Maridueña) a la izquierda
 y Johnny (Zabka) a la derecha en Cobra Kai.


El último capítulo te hace recordar la película y la verdad que tiene su miga. El cliffhanger del final, esperable por mi parte, pero me encanta lo que se ve.

Recomendada para los adolecentes y para aquellas personas que les gusten los dramas deportivos y les guste ver la evolución de los personajes. Por supuesto, no me olvido de aquellos que vieron la primera película en su día.

Y esto es todo por hoy, volveré ya en 2022 con alguna nueva entrada.

IsmitaBlogs

domingo, 26 de diciembre de 2021

Peleando en familia (Fighting with My Family) 2019 Opinión sin Spoilers

  • Año: 2019.
  • Género: Biografía, Comedia, Drama, Comedia Dramática.
  • País: Reino Unido y EE.UU.
  • Duración: 108 minutos (1h 48min).
  • Director: Stephen Merchant.
  • Reparto Principal: Florence Pugh, Jack Lowden, Lena Headey, Nick Frost.

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero hablar de Peleando en familia (Fighting with My Family), la película biográfica de la luchadora de la WWE, Paige. Una película producida por Dwayne Johnson donde además aparece.
Dividiré la entrada en dos partes como siempre y será sin spoilers, aunque si comentaré ciertos datos comparándolos con la historia real, incluído lo que pasa al final y ciertas escenas.

La película está valorada en un 7,1 en IMDb, nota más o menos justa, que se justifica por ser el típico drama deportivo y contar con un buen reparto. Para los amantes de la WWE estoy seguro que les habrá gustado.


Figura 1: Imagen de Florence Pugh interpretando a Paige.


Una familia de luchadores británicos se gana la vida en el ring, mientras sus hijos sueñan con convertirse en luchadores profesionales de la WWE en EE.UU.

La película honra y muy bien a una de las mejores divas de todos los tiempos como ha sido Paige. La historia pretende mostrarnos el camino que ha de superar una joven talentosa para lograr su sueño.
Porque sí, Paige no solo alcanzó la WWE, sino que debutó ganando y convirtiéndose en la nueva Campeona de Divas de la WWE.

Y el argumento de la película es ese, desde el reclutamiento hasta el debut de la joven luchadora británica. Aquí he de decir que se hace esperar ese debut que ya se muestra al final. Desde mi punto de vista, creo que el guión se podría mejorar un poquito más. Está claro que nada es perfecto.

La música está muy bien. La recaudación fue buena en relación con el presupuesto, siendo superado casi el triple este último.

Es de esas películas a las que al protagonista le da el bajón para luego levantarse y resurgir, algo ya habitual en esta clase de películas.


Figura 2: Imagen de Lowden y Pugh en Peleando en familia.


El desenlace de la película es muy similar al real, ocurre el mismo resultado y se ven ciertos movimientos que te hacen saltar la lágrima. El vestuario es lo único que no es del todo fiel a la historia, pero se asemeja en lo que pueda.

Del reparto destacar la gran interpretación de Florence Pugh como protagonista, así como la de los secundarios que hacen de su familia (Frost y Headey). Vince Vaughn está tremendo en su papel también, siendo ese tipo duro que necesita el guión. "La Roca" tiene un papel menos determinante, pero se nota que está en su salsa como luchador. Lowden tiene un papel muy parecido al de Pugh como protagonista.

Dicho todo esto, ahora pasaré con la siguiente parte del artículo.


Figura 3: Imagen de la película Peleando en familia.


Opinión:

Peleando en familia ha sido una película muy agradable de ver. Un pasatiempo que combina muy bien el drama deportivo con las escenas desternillantes de la familia protagonista. Sin altibajos ni momentos en que la película decaiga, esta te consigue atrapar en la historia hasta hacerte desear que la protagonista cumpla su sueño.

La comencé a ver sin tener idea de que estaba basada en la historia de Paige. Me dí cuenta cuando al poco tiempo asocié ese color tan característico del pelo con las simples palabras de que la película estaba basada en una historia real. Ahí fue cuando me di cuenta de que me lo iba a pasar bien.

Esto lo digo porque la película lo hace muy bien en el sentido de que al principio puedes tener dudas de si el protagonista es el hermano o la hermana, pues se juega con que es el sueño de ambos, y si no conoces a la luchadora igual te sorprendes de porqué le escogieron a ella.


Figura 4: Imagen de Pugh a la izquierda y Paige a la derecha.

 

Por tanto, a nivel personal no voy a decir mucho más. Simplemente que me ha parecido una biografía fabulosa y que está dentro de los estándares de los dramas deportivos y películas biográficas.

Por último hablaré de algunas de las diferencias u omisiones que se tomaron en la película como el personaje de Vince Vaughn el cual es ficticio. Otra cosa que se omitió fue el tiempo de la protagonista mientras estaba compitiendo en la categoría de NXT, donde fue campeona pero no se dice, dando así mayor dramatismo y mayor sorpresa a su victoria al final del filme. Cuando se conocen La Roca y los hermanos es otro ejemplo de algo que nunca sucedió, al menos de esa forma.

Recomendada para todo fan de la WWE y aquellas personas que les gusten los dramas deportivos. No será Million Dollar Baby pero tampoco hay que menospreciarla.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Volveré pronto con otra película.

IsmitaBlogs

viernes, 24 de diciembre de 2021

Benidorm Temporada 1 2020 Opinión sin Spoilers

  • Episodios: 8.
  • Años: 2020.
  • Género: Comedia.
  • Medios: Atresmedia.
  • País: España.
  • Duración: 50 minutos.
  • Reparto Principal: Antonio Pagudo, María Almudéver, Pablo Derqui.
¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablar de una serie española que comparte nombre con el lugar de rodaje, Benidorm. Una comedia española que juega con el día a día en sus capítulos, combinando toques de comedia y drama. La serie se basa en gran medida en la serie de comedia "Allí abajo", la cual en vez de tener la trama en el País Vasco y Sevilla, la tiene en Benidorm, lugar donde los protagonistas vascos van por la trama de la serie. De aquí poco decir, la serie que he mencionado en comparación con esta es mucho mejor, eso sí.
Así que como hago siempre, dividiré la entrada en dos partes sin incluir spoiler alguno.


Figura 1: A la izquierda Xabi (Antonio Pagudo) y
 a la derecha Candy (María Almudéver).


Comienzo con la valoración de la serie que de momento a falta de confirmación, solo cuenta con una temporada. Esta temporada está valorada en 6,2 en IMDb, algo que habla mejor de lo que es la serie en sí. Ha tenido pocas valoraciones, también hay que decirlo. En mi opinión merece como un punto menos de valoración.

Xabi, un notario vasco, recibe la terrible noticia de que tiene un tumor en la cabeza que no tiene solución. Tras ello decide escaparse a Benidorm, lugar donde guarda buenos recuerdos de cuando estuvo en su juventud y así encontrarse con su amor perdido María.

La serie comienza sus capítulos con una intro simple aunque con buenas vistas de Benidorm.
La banda sonora de la serie es simplona. La serie parece que tiene un acuerdo con la ciudad de Benidorm, pues parece que en cada momento que pueden te enfocan algún lugar de la ciudad como el mar, el casco antiguo y otras referencias que te puede ofrecer la turística localidad alicantina como los bares, entre otras.

La narrativa de la serie es muy simple y muy concreta y directa. Por lo que entonces no hablamos de relleno en los capítulos ya que además no son muy largos en comparación con el estereotipo de series españolas. Esto se ve ya desde el primer momento, y es que en la serie apenas aparece Durango, la localidad vasca de donde son los protagonistas.

El humor no está bien integrado como debería estar obligada una serie española como esta. Además, da la sensación de que el guión es como si cambiara de episodio en episodio, dando cambios de guión de un momento a otro. Parece también que es como que ciertos temas están omitidos como si de temas tabúes se tratara.


Figura 2: Imagen de la serie Benidorm.


El final de la temporada o quién sabe si de la serie (a día de hoy se desconoce si tendrá continuidad) quedó completamente en el aire, dando una idea de por donde podría continuar una posible temporada. Del final en sí podemos decir que el cliffhanger con el que acaba la serie es muy grande y que personalmente no me gustó para nada.

El presupuesto de la serie ha sido reducido, no solo por tratarse de una pequeña serie española, también a raíz de que se grabó en plena pandemia. La recepción del público y el famoso share ha castigado duramente a la serie.
La serie no ha tenido suerte con la pandemia, el preestreno y el estreno de esta y se ha notado en todas aquellas personas que han ido perdiendo el interés por seguir viendo esta pequeña producción.

Si hablamos de interpretaciones hablamos de un suspenso en general. Pagudo y Almudéver como protagonistas son los que aprueban un poco más sobrados, mientras que Derqui y la pareja de vascos secundarios formada por Aguinagalde y Agirregomezkorta aprueban por los pelos. El resto del reparto como si no estuviera. Y es que tampoco hay mucho más, pero por ejemplo Antonio Resines no está a la altura.
De premios y distinciones no hay nada que hablar.

Ahora pasaré a dar una opinión final sobre la serie.


Figura 3: Imagen de la serie Benidorm.


Opinión:

Benidorm es un intento de quiero y no puedo. Pretende transmitirnos el mensaje de que es una serie de comedia, familiar y romántica, y lo cierto es que se queda un poco en tierra de nadie, sin llegar a acercarse a nada y en especial a la comedia.

Por eso me ha decepcionado, la verdad que los secundarios no tienen pizca de gracia y eso que Aguinagalde y Agirregomezkorta son dos actores con su trayectoria en la comedia. No consiguen llegar al público con sus chistes, aunque no voy a negar que interpretan a los dos únicos personajes que hacen algo de gracia. En cuanto a los dos enamorados, la verdad que sí me ha gustado bastante el papel que han desempeñado como protagonistas. De lo más destacable.


Figura 4: Imagen de la serie Benidorm.


Así que ¿a quién le recomiendo la serie? Pues me cuesta pensar en un público objetivo para esta. Así que siendo genérico me decantaría por aquellas personas residentes de Benidorm o de sus cercanías. También a quien le guste las series españolas, puede ser un entretenimiento a corto plazo, aunque como ya digo que nadie vaya pensando que es cómica la serie.

Y ya por terminar, sé que he sido crítico con la serie pero la verdad que espero esa segunda temporada que nos cuente al menos como acaba el arco argumental porque el final que tiene la serie no podría ser tan malo. Sin embargo, aunque no saquen la segunda temporada también podré dormir por las noches.

Y esta ha sido la entrada de hoy. Volveremos pronto e IsmitaBlogs os desea una ¡Feliz Navidad a tod@s!

IsmitaBlogs

sábado, 4 de diciembre de 2021

Descarrilados 2021 Opinión sin Spoilers

  • Año: 2021.
  • Género: Comedia, Road Movie.
  • País: España.
  • Duración: 98 minutos (1h 38min).
  • Director: Fernando García-Ruiz.
  • Reparto Principal: Julián López, Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Dafne Fernández.
¡Muy buenas a tod@s!

En la entrada de hoy hablaré de la película Descarrilados, una cinta española de comedia de este 2021 que está disponible también en Amazon Prime Video en España. Como acostumbro, dividiré el artículo en dos partes y no contiene spoilers.

La película tiene una valoración de 4,7 en IMDb. Una valoración que ha ido bajando ligeramente con el paso del tiempo. Más o menos lo que se esperaba, tampoco creo que sea muy importante esto.


Figura 1: Cartel de la película Descarrilados.


Tres adolescentes de 40 años se embarcan en un Interraril por Europa para honrar a su amigo fallecido recientemente y cumplir su último deseo.

El argumento del largometraje es fácil de comprender, la historia transcurre en un viaje en todo momento y van pasando cosas, cada cual más alocada que la anterior.

Mola bastante la música, eso sí. Aunque no es el mejor aliciente para ver la película. De las ciudades que van apareciendo tenemos que decir que no estuvieron allí grabando. Todo esto por culpa de la pandemia. La grabación es íntegra en España.

En cuanto a escenas, tengo que decir que las partes de discotequeo se hacen un poco absurdas y un poco aburridas. Cuando la película está a salvo es cuando están los tres protagonistas juntos en ese momento, porque cuando se separan ya la cosa no es tan cómica. Decir también que en ocasiones parece que el verdadero protagonista es Costa (Valls) y a veces es Roge (López). Esto no queda muy claro, aunque lo que se prioriza es la amistad sobre lo demás.


Figura 2: A la izquierda Costa (Arturo Valls), en el centro
Pepo (Ernesto Sevilla) y a la derecha Roge (Julián López).


Por supuesto que esta producción está llena de estereotipos de un montón de personas, desde españoles, gitanos, narcotraficantes, etc. Y sobre todo, extranjeros en general. No hace un mal uso del humor con esto, o sea que bien.

El final es divertido, con eso ya merece la pena ver la película. Muy alocado y muy inesperado. De lo mejor de la película.

El presupuesto es de 1 millón de euros y la recaudación fue muy similar aunque no llegó a las mismas cifras. No es algo negativo pues tuvo que competir con películas americanas como The Suicide Squad, Free Guy o la segunda película de Escape Room, entre otras.

En cuanto al reparto no voy a destacar nada. Todos sabemos la naturalidad con la que se manejan en estas comedias actores como Julián López o Ernesto Sevilla. Viven de esto. Arturo Valls está bien, como acostumbra en las películas en las que aparece que suelen ser del mismo género.

Ahora pasaré a comentar la segunda parte.


Figura 3: Imagen de la película Descarrilados.


Opinión:

Descarrilados la verdad es que no decepciona. Es una película que cumple con su objetivo, llevar la comedia hasta convertirse en absurdez, y la verdad que lo hace bien, pues las escenas cómicas, los chistes y las referencias son bastante acertadas y tronchantes.

Al final en esta clase de películas ya sabes que por mucho drama que intenten meter en algún momento, la película sigue a lo suyo y después de los lloros vendrán las risas.

De lo último que he visto a nivel nacional recientemente (que he de admitir que es poco), puedo decir que me ha gustado bastante, atreviéndome casi a decir que es la mejor comedia del año. Ni Operación Camarón ni nada de eso. Película que por cierto comparte protagonista, en este caso Julián López.

No lo sé, al final yo lo que busco en estas comedias es ver escenas que merezcan la pena, que las recuerde, y si la película consigue esto es que algo ha hecho bien.
Nadie va a exigir un vestuario, fotografía o efectos especiales en un proyecto como este. El presupuesto se ajusta a lo necesario, y ahí contentos todos.


Figura 4: Imagen de la película Descarrilados.



La película se la recomiendo a todo el mundo. Es una comedia, no voy a decir que no es apropiada para todos los públicos. Que hablan mal, sí, es una comedia española. Que aparecen ciertos temas no aptos para todos los públicos, sí. Pero nada fuera de lo normal. Hablar de drogas y de extranejeros es algo tan normal en una película como esta.

Por tanto la conclusión es esa, merece la pena ver la película si no sabes que ver y quieres pasar el rato, pues tampoco es que sea muy larga. No pierdes nada, solo ganas un rato de risas.

Hasta aquí la entrada de hoy. Volveré pronto con otra entrada de alguna otra película.

IsmitaBlogs

viernes, 3 de diciembre de 2021

Jungle Cruise 2021 Opinión sin Spoilers

  • Año: 2021.
  • Género: Aventura, Acción, Comedia.
  • País: EE.UU.
  • Duración: 127 minutos (2h 7min).
  • Director: Jaume Collet-Serra.
  • Reparto Principal: Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jack Whitehall, Édgar Ramírez.
¡Hola a tod@s!

En la entrada de hoy hablaré de la película Jungle Cruise, ambientada en la atracción de Disneylandia y protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Una película para ver en familia.
Dividiré la entrada en dos partes como siempre y está libre de spoilers.

La película está valorada en 6,6 en IMDb, algo que ya habla por sí solo. Normalmente las películas recientes suelen tener una mejor valoración para que esta empiece a caer poco a poco hasta estar en su sitio. Este largometraje ha estado ya desde el principio en estos baremos. Y sí, la valoración es acorde a la calidad de la película. Ni Dwayne Johnson la levanta.


Figura 1: Imagen promocional de Jungle Cruise.


En 1916, durante la Primera Guerra Mundial, el capitán del barco Frank debe llevar a una científica y a su hermano de expedición en busca del Árbol de la Vida. Entre tanto, deberán enfrentarse a toda clase de animales peligrosos, entre otras amenazas.

El argumento es sencillo de entender, aunque se van añadiendo cosas que al final hacen que el popurrí de cosas deje de tener sentido. Hay cosas que son para plantearselas seriamente. Lo siento si soy un poco crítico con la película, pero es que es la verdad.

La música la verdad que sí está muy bien. Está ambientada en la jungla en todo momento, dando ese rollo de exploradores que se ajusta a lo que ve uno. Por pedir, habría estado apropiado escuhar la canción "Welcome To The Jungle" de Guns N´ Roses. No lo sé, quizás una vez finalizada la película en los créditos habría encajado.


Figura 2: Imagen promocional de Jungle Cruise.


El vestuario de la película mola mucho. No se si estará ambientado en la época de verdad, pero me gusta cómo van vestidos los personajes. Lo mismo con el maquillaje, está bien, aunque no es lo mejor que he visto. La fotografía es espectacular, no esperaba menos de Disney con su presupuesto. Se hace gozoso ver la fauna sudamericana.

Las escenas de acción se hacen algo pesadas, quizás sobre tiempo de estas, o tal vez no se ajustan del todo al protagonista.

Decir que la recaudación ya ha superado al presupuesto por muy poco. Esto en 2021 no es una mala noticia, pues la mayoría de películas han sufrido pérdidas. Y es que ha sido inesperado, pues ha superado las expectativas.

El final resulta bastante predecible. Te meten mil cosas raras en los giros de guión entre medias pero el final más o menos se intuye.

El reparto está bien pero no voy a destacar a nadie. Lo único quizás la experiencia de Dwayne Johnson y la versatilidad de Emily Blunt son de lo más destacado sin especialmente destacar. Se nota que son buenos actores. De premios no hablaré, no hay nada de lo que hablar.

Analizada la primera parte, vamos con la segunda.


Figura 3: Imagen de la película Jungle Cruise.


Opinión:

Jungle Cruise es una película más para ver, dentro del amplio catálogo de películas que tenemos como consumidores hoy en día. Si la ves una vez en tu vida, bien, si no la ves, bien también. "No voy a vender la moto" con esta película.

Típica película de Dwayne Johnson haciendo de Dwayne Johnson, o sea de protanista, pero esta vez un tanto diferente. Con menos mamporros y menos sangre que de costumbre, aunque hay algo pero en muy poca cantidad. Al final no deja de ser una película de Disney.

Y quizás esa sea una de las claves de porqué no me ha gustado. Acostumbrado a ver películas en las que el personaje de La Roca tiene más carisma y sobre todo más acción. No sé, para mí es un sello de identidad del actor, y en esta cinta lo echo de menos. Todos sus chistes y referencias están más dirigidas para ese público familiar que es a quien se quiere llegar con esta película. Y sí, soy de los pocos que se rieron de los chistes de su personaje.

Yo ya lo digo, tiene un montón de películas mejores, casi cualquiera que he visto es mejor que esta. Por eso me decepciona, porque normalmente siempre lo paso bien en sus películas y en esta ha sido como bueno, es demasiado familiar, se me hace más irreal que incluso películas con monstruos suyas o hace que por momentos el espectador pierda el interés.

No sé, han querido meter muchas cosas en una película y la verdad que al final se hace un poco absurdo. Quizás con algunos retoques estaría mucho mejor y más entretenida en todo momento.


Figura 4: A la izquierda Dwayne Johnson
 y a la derecha Emily Blunt.


"La vida de Pi" al final con menos reparto y con un personaje en el agua todo el rato se me hace más interesante. Claro está que vaya comparación he hecho, una película de éxito con mayúsculas con una película tirando a mediocre de La Roca. Pero lo que quiero decir es que al final de la manera en la que te la presentan la película no puedes sacar más de ella. La puedo volver a ver y pensaré lo mismo de ella.

La película se la recomiendo a cualquier fan de "La Roca" y sobre todo a familias con niños. Estoy seguro que a este último grupo al que me refiero le gustará. Con los fanes del musculoso actor tengo dudas de si les gustará, pero considero que la película se hace imprescindible de ver si te gusta el actor. Eso sí, él hace una buena interpretación con su personaje.

Y esto ha sido todo por hoy. Aquí me despido hasta la próxima entrada.

IsmitaBlogs

Una aventura en Marruecos (Lonely Planet) 2024 Opinión sin Spoilers

Año: 2024. Género: Drama, Romance. País: EE.UU. Duración: 94 minutos (1h 34min). Directora: Susannah Grant. Reparto Principal: Laura Dern , ...